KATE RODRÍGUEZ ES LA SEGUNDA ELIMINADA “EL HOTEL DE LOS FAMOSOS”

Espectaculos 02 de abril de 2022 Por Agostina Morales
En un desafío que implicó destreza física, bailarina no pudo vencer a Matilda Blanco.
X2ISZHZDRNDNJFTB4OVLGPYVSI

Este viernes, Kate Rodríguez se convirtió en la segunda eliminada en El Hotel de los Famosos (eltrece), después de perder en un desafío frente a Matilda Blanco.

Contra todos los pronósticos, la asesora en imagen se impuso sobre la bailarina en u

Mientras que Kate Rodríguez, lamentó haber quedado fuera de carrera ya que, como había comentado en varias oportunidades, aspiraba a ser la ganadora del certamen. Es que con el dinero, la bailarina tenía planeado visitar a su abuela, que la ayudó a emigrar de Panamá.n desafío de destreza física y sorprendió a sus compañeros.

En el desafío, las participantes debieron atravesar una serie de obstáculos, tomar cuatro aros -uno por vez- traerlos a través de un camino de sogas y embocarlos en el eje de la plataforma. Una vez realizado esos pasos quedaron habilitadas para ir por la tarjeta que les permitía seguir en juego.

Aunque el duelo estuvo muy peleado, Kate no pudo contra Matilda. La ganadora no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto.

Tras ganar el desafío, Matilda Blanco se mostró emocionada y expresó: “Yo jugué con ventaja porque jugué con ellos y con Dios, al que hoy le pedí que me dejara terminar. (...) Yo hice un ejercicio de visualización y era que todos ellos me llevaban en andas”.

Te puede interesar