JEY MAMMÓN SERÁ EL NUEVO CONDUCTOR DE "LA PEÑA DE MORFI"

Novedades 31 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Después de tantas idas y vueltas, finalmente se reveló el nombre de la persona que reemplazará a Gerardo Rozín en la conducción de La peña de morfi, el programa que se transmite todos los domingos por la pantalla de Telefe.
2KLKGI7GXJBINKTKBHYGW6SJLY

Según informaron en LAM, el nuevo conductor de La Peña de Morfi será Jey Mammón. La noticia la dio el periodista Ángel de Brito, amigo del exconductor de Los Mammones.

Luego de la muerte de Gerardo Rozin y la desvinculación de Iván de Pineda, De Brito se refirió al tema. «Obviamente le va a meter su piano, sus instrumentos, es ideal porque le encanta la comida, la música«, dijo. «Es perfecto, así que le deseo lo mejor a Jey en este nuevo programa en Telefe, muy pronto, aún no tiene fecha», añadió sobre el final de su programa.

Por otro lado, indicó qué pasará con el ciclo: "Va a seguir con el mismo equipo, el programa tal como era, bueno, con algunas modificaciones, muy pendientes de esta información". 

Tras la muerte de Gerardo Rozin y la polémica salida de De Pineda, dar con el nuevo conductor de La Peña fue toda una odisea para las autoridades de Telefe. Así parece ser que Jey Mammon será el encargado de conducir el exitoso programa.

Te puede interesar