BRUCE WILLIS SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN POR PROBLEMAS DE SALUD

Novedades 30 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El popular actor y héroe de múltiples películas de acción, con 67 años se retira de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.
EIIGMOW3I5JPCJL4YYMFRSJGYA

La familia de Bruce Willis anunció que el protagonista de Duro de matar se retira de la actuación porque tiene “las habilidades cognitivas” reducidas, tras un mal diagnóstico de salud.

De acuerdo a lo que publicó su hija Rumer en Instagram, Willis sufre de afasia y, por lo tanto, no puede hablar como siempre. “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que signifca tanto para él”, comentó.

Fue Rumer, la hija de Bruce y Demi Moore, la que comunicó la decisión del intérprete en un posteo acompañado de una foto de él, bastante graciosa: se ríe a cámara y usa una toalla como si fuera un gorro.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartirles que nuestro amado Bruce estuvo experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, escribió.

Luego, aseguró que como resultado del problema que enfrenta y con mucha consideración, Willis se “está alejando de la carrera que significó tanto para él”.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, compartió.

En el final, dejó una frase de su padre, para enfrentar la situación que padecen: “Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, cerró. El texto lleva las firmas de la actual esposa de Willis, Emma Heming, de su ex, Demi Moore, de las hijas con ella, Rumer, Scout y Tallulah; y de las nenas que tuvo con Emma, Mabel y Evelyn.

Te puede interesar