TINI STOESSEL CONTÓ QUE SU PAPÁ RECIBIÓ EL ALTA

A principios de marzo, Alejandro Stoessel fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado intestinal. Su cuadro era muy delicado: tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces y llegó a estar en coma e intubado unos días. Sin embargo, logró salir adelante y esta tarde recibió el alta.
La buena noticia no tardó en ser celebrada por Tini Stoessel a través de su cuenta de Instagram. “¡Volvió a casa! Gracias, gracias, gracias!”, escribió la cantante junto a una imagen donde su papá aparece sonriente y en la tranquilidad de su hogar.
Previamente, el productor y director televisivo se había mostrado muy agradecido con el personal que estuvo pendiente de su salud en las últimas semanas y también con la atención que recibió por parte de sus seres queridos.
“¡Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes, no lo hubiese logrado”, publicó Alejandro en Twitter.
Por otra parte, un comunicado firmado por la Dra. Silvina Serra, Directora Médica del centro médico, precisó que el paciente fue “externado”, pero deberá continuar con su recuperación de manera ambulatoria.