CHRIS ROCK SE NEGÓ A PRESENTAR CARGOS CONTRA WILL SMITH TRAS LA AGRESIÓN EN LOS OSCAR 2022

Espectaculos 28 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
La institución que organiza la entrega de los Premios Oscar emitió una tímida mención sobre el escándalo de la noche más importante de la industria del cine.
IBLG3VAUN7SEKKC4KLHO6C3JEY

"La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo."

El ganador del Oscar en la categoría Mejor Actor Protagonista, por su papel en "King Richard", golpeó al comediante, luego de que éste se burlara de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, comparándola con el look de Demi Moore en la película G.I. Jane.

Tras volver a su asiento increpó a Rock por el chiste, gritándole repetidamente "¡Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu boca!".

La propia policía de Los Ángeles informó que Chris Rock "se ha negado" a presentar cualquier tipo de denuncia contra el actor conocido por su papel en "El príncipe del rap", a pesar de que fuera tramitable y hubiese testigos de lo sucedido, consignó Variety.

"Las entidades de investigación de la policía de Los Ángeles tienen conocimiento de un incidente entre dos individuos durante el programa de los Premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo que abofeteó a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, la policía de Los Ángeles estará disponible para completar un informe de investigación", se indica en el comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Te puede interesar