ROCÍO MARENGO DIO A ENTENDER QUE MICA VICICONTE GANÓ “MASTERCHEF”

Espectaculos 25 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Así lo dejaron entrever Fabián Cubero y Rocío Marengo, que le dedicaron mensajes cariñosos y de felicitaciones.
mica-viciconte-delantal-de-oro

Aunque todavía faltan algunas emisiones, todo indica que Mica Viciconte llegó a la final de la tercera edición de MasterChef Celebrity. 

La modelo destacó que la ex Combate hizo un gran trabajo en las cocinas: “Te la bancaste toda. Guerrera, luchadora, gran jugadora”, comentó junto a una foto de la participante.

Al darse cuenta de que había metido la pata, Marengo decidió eliminar su posteo, aunque ya era demasiado tarde. Horas antes, la pareja de Viciconte también había actuado de manera desafortunada. Compartió una imagen donde se los ve abrazados a Donato De Santis, que aparece vestido de gala.

Poco después de su publicación, la novia de Eduardo Fort optó por eliminarla sin hacer ninguna declaración en las redes. Sin embargo, horas después habló con Ángel De Brito y sembró más dudas.

“¡Hola Angelito! Mil gracias por dejarme este espacio para aclarar que fue todo un mal entendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola. Y también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo, estudió tanto, y se esforzó, y estuvo jugando todo embarazada, que es más difícil”, se le escuchó decir en el audio que el periodista dio a conocer en LAM.

Y agregó: “Nada, me alegré y lo compartí, porque me habían informado por las redes, y al toque Mica me dice ‘¿por qué me felicitas, si no salió, no pasó nada de eso?’. Bueno, así que nada, al toque lo bajé, y bueno, Angelito ya me había capturado mi historia y todas las redes sociales habían hablado sobre la misma”.

Por estas equivocaciones, en las redes piden la descalificación de Viciconte, y en las próximas horas podría haber novedades sobre la decisión de Telefe.

JPBV7W6WHZHINKISGHFUJTLZSI

Te puede interesar