ARRANCA "EL HOTEL DE LOS FAMOSOS" CON PAMPITA Y EL CHINO LEUNIS

Espectaculos 21 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Este lunes comienza un nuevo reality en El Trece, que tendrá la participación de 16 personalidades de los medios que estarán encerradas en un amplio predio hotelero sin contacto con el exterior para competir por 10 millones de pesos.
descarga

El reality show "El hotel de los famosos" debutará en la pantalla de eltrece esta noche con la conducción de Carolina "Pampita" Ardohain y "El chino" Leunis .

El programa tendrá entre sus participantes a la modelo Silvina Luna; el animador Pato Galván; los cantantes Leo García, Lissa Vera y Militta Bora; los actores Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez y Sabrina Carballo; los periodistas Walter Queijeiro y Majo Martino; las bailarinas Melody Luz y la panameña Kate Rodríguez; el locutor Martín Salwe; la asesora de imagen Matilda Blanco; el exfutbolista Maximiliano "Chanchi" Estévez y el mediático Alex Caniggia.

El nuevo programa se emitirá de lunes a jueves en el prime time (22:15) y los viernes habrá un debate a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, recientemente incorporados a eltrece. 

En este sentido, contará con distintos profesionales en el "manejo del hotel": Gabriel Oliveri (Gerente del hotel), Christian Petersen (Chef), y Juan Miceli (Jardinería), y la participación especial de José María Muscari que oficiará de coach de convivencia para los participantes.

Al inicio de cada semana, habrá equipos para que se enfrentan en un desafío que definirá quiénes son huéspedes y staff hasta el final de ese período.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría y tendrán acceso a la pileta, el spa, una barra, desayuno buffet y otras comidas, con actividades recreativas, juegos y deportes para pasar el rato, además de fiestas temáticas, shows y cenas gourmet a cargo de chefs invitados.

Para mantener entretenidos a los famosos, que no podrán tener sus celulares, el espacioso hotel que ocupa siete hectáreas dispone de cinco pistas de juegos y un área conformada por el set de desafío por equipos, el de desafíos individuales, el laberinto y el duelo de eliminación.

Por otra parte, los famosos que queden del lado del staff se alojarán en el área de servicio y tendrán a su cargo las tareas de atención a los huéspedes, como lavado ropa blanca, preparación de desayuno y las comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.

La mecánica de la competencia también implica que cada día un desafío nuevo cambie el rumbo de la convivencia con pruebas de destreza, habilidad, inteligencia y resistencia que organizarán si los participantes quedan del lado ganador y acceden a beneficios para la estadía o si pierden y pasan a estar nominados para, al final de la semana, definir en el duelo de eliminación quién se va del hotel.

"Me pareció muy positivo que un reality incorpore trabajo en un ambiente verde y eso me convenció para participar. Si logro que los chicos se conecten con las plantas, un jardín y la naturaleza, eso genera en el público un cierto contagio para que la gente salga a viveros o compre flores en los puestos", dijo con entusiasmo Miceli sobre su nueva y reciente vocación relativa al paisajismo.

En ese sentido, el periodista expresó que busca "apostar a que este reality sea un lugar de difusión de la jardinería y el paisajismo en Argentina".

El proyecto tuvo tres meses de diseño y acondicionamiento del lugar y cuenta con catorce cámaras de estudio y once robóticas a cargo de siete directores, dieciséis islas de edición y un equipo de más de 160 personas trabajando permanentemente en el predio.

Te puede interesar