BENJAMÍN VICUÑA CONFESÓ CÓMO FUERON LOS ÚLTIMOS MESES VIVIENDO CON LA CHINA SUÁREZ

Espectaculos 18 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El actor decidió romper el silencio sobre su tensa ruptura con la mamá de sus hijos y hablar del tema.
f608x342-49973_79696_15

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de lo difícil que fue el final de su relación con la China Suárez después de seis años en pareja y de dos hijos en común, Magnolia y Amancio. En No es tan tarde, en la trasnoche de Telefé, el chileno se sinceró sobre sus sentimientos más profundos.

"Por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo y lo sé como hijo de padres separados...", comenzó Vicuña, reflexionando en voz alta sobre lo que le tocó vivir a lo largo de su vida. “Lo sé en todos los roles, como adulto y es lamentable, pero también sabemos que es parte de la vida”, enfatizó Benjamín.

"Por momentos es insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz, qué te voy a decir...”, argumentó Vicuña, haciendo una análisis del motivo que llevó al final de su pareja con María Eugenia.

“Pero claro que se pierde. Todos perdemos...”, aseguró Vicuña, a modo de balance, sobre el resultado final de haber terminado con una etapa de su recorrido amoroso.

"Es difícil estar solo... Pienso que hay gente que, por ahí, tiene otra predisposición a la soledad. Hay algunos amigos míos que son hijos únicos y les encanta estar solos o que no le gusta la multitud", expuso Benjamín sobre su "convivencia" con la soledad.

"A mi me gustan la gente, la familia, la casa llena. Y por qué no decirlo, incluso, para mi la pareja es una forma de vivir el estar en pareja. Hoy estoy contento, viviendo un momento bonito, pero nunca me casé", compartió Vicuña, entrevistado por Germán Paoloski y en pareja con Eli Sulichín.

Te puede interesar