BODA MILLONARIA ENTRE LANATA Y ELBA MARCOVECCHIO

Espectaculos 18 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Revelaron la suma en dólares que se necesita para realizar la fiesta en el Club de campo elegido por el periodista y la letrada.
f768x1-35688_35815_5050

A casi tres años de blanquear el romance, felices y enamorados, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio decidieron oficializar la relación y pasar por el Registro Civil para dar el sí. Y fue en las últimas horas que a través de LAM se conocieron algunos detalles de cómo será la gran boda.

Según informó Yanina Latorre, quien está invitada a la fiesta, la celebración será el próximo 23 de abril en un salón que la pareja protagonista prefería mantener en secreto. Por su parte, la novia compartió: “Será una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante”.

Y si bien de a poquito se fueron conociendo más detalles en cuanto al casamiento del periodista y la abogada, finalmente salió a la luz cuál es el espacio elegido por Jorge y Elba para festejar junto a más de 70 personas, entre los cuales se limitaron a invitar a aquellos que consideran más allegados a fin de que sea algo íntimo y relajado.

Cuando la prensa intentaba averiguar el espacio en el cual se realizará la boda, a modo de broma Marcovecchio se limitó a declarar: “Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner”. Sin embargo, su comentario no era una frase librada al azar, sino que tenía un mensaje encubierto.

Es que, finalmente, salió a la luz la tarjeta de invitación que hicieron los novios y es allí donde figura, por supuesto, día, hora y lugar, además de otro tipo de información. Fue entonces que se supo que el espacio elegido por la letrada y el conductor será, nada más y nada menos que, el mismo topísimo espacio ubicado en Exaltación de la Cruz donde se casaron Ricky Montaner y Stefi Roitman… y por ello la frase de Elba.

El lugar se llama Dok-Haras y es allí donde, a valerse por el cronograma de la tarjeta, Marcovecchio y Lanata llevarán adelante tanto la ceremonia religiosa como por Civil. Cabe recordar que la abogada enviudó hace unos años y Jorge nunca se casó.

Fue en las últimas horas que el sitio Primicias Ya arrojó un dato hasta ahora desconocido y que tiene que ver con el elevado costo del salón en el que se llevará adelante la celebración, el cual es en dólares y ya fue señado por la pareja que, lejos de escatimar en gastos, planea una velada a todo lujo y glamour.

¿Cuánto pagaron Elba y Jorge por este club de campo en el que harán el casamiento? Según este portal de noticias el alquiler del lugar ronda en los 20 mil dólares, es decir, algo así como 4 millones de pesos según la cotización del dólar blue.

Y en cuanto a tema dinero, los novios le pidieron a los invitados un regalo especial, “como lo único que quisiéramos es un original del pintor Rothko (Christie`s 3M USD aprox, los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos: la Fundación Margarita Barrientos”.

Te puede interesar