SE VIENE EL ESTRENO DE "HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR" POR NETFLIX

Novedades 17 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El primer proyecto cinematográfico original peruano de Netflix llega el próximo 18 de marzo.
images (15)

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias nos revelan la explosiva relación de sus personajes, de la mano de los increíbles paisajes de Machu Picchu.

El gigante de streaming Netflix vuelve a sorprendernos con un nuevo filme de género romántico para este 2022. El próximo 18 de marzo llegará a la pantalla Hasta que nos volvamos a encontrar, la primera película original peruana de la plataforma. Desde que comenzó el presente año, Netflix ha puesto especial atención en los títulos en los que el romance deviene el hilo conductor como, por ejemplo, la serie juvenil Rebelde, Los Bridgerton o, el nuevo filme español que ha sido estrenado recientemente, A través de mi ventana con intérpretes como Julio Peña Fernández y Clara Galle como principales.

Tras visualizar las series y películas que llegaron al streaming en enero, nos disponemos a conocer todo sobre esta historia que tendrá como telón de fondo las maravillas de Perú con localizaciones como Cusco, Puno o Paracas. Sus protagonistas nos descubrirán los parajes que configuran estos tres lugares, mientras nos atrapan con una trama que promete convertirse en uno de los estrenos más destacados de 2022.  

Hasta que nos volvamos a encontrar nos sumergirá en la historia de Salvador Compodónico, un empresario español de éxito cuya familia es dueña de la corporación hotelera con mayor relevancia de España. Para llevar a cabo su primer proyecto internacional, dicha compañía elegirá volar hasta Cusco, pasaje considerado ombligo del mundo. Allí será donde el protagonista conozca a Ariana, una mujer aventurera y mochilera que quiere seguir desarrollado su vida con total libertad. 

 Ambos resultarán ser a priori polos apuestos, aunque el espectador se formulará esta pregunta desde el inicio del filme: ¿Lograrán lidiar con sus diferencias y encontrar así el equilibrio perfecto, siendo el amor suficiente? ¡Únicamente el tiempo lo dirá!

La cinta llegará a la plataforma de streaming por la madrugada en punto de la 01:00 horas en México y Latinoamérica.

Te puede interesar