FLOR VIGNA LE PREPARÓ UNA SORPRESA A LUCIANO CASTRO POR SU CUMPLEAÑOS

Espectaculos 17 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El actor cumplió 47 años y su novia a quien le había dedicado una romántica carta por San Valentín, lo deslumbró con un festejo que contó con dos presencias estelares: sus hijos Fausto y Esperanza.
Flor-Vigna-y-Luciano-Castro

La bailarina y cantante reflejó en Instagram el momento en que Castro ingresaba a un salón y era sorprendido por la presencia de sus seres queridos más cercanos.

El galán, visiblemente emocionado, fue abordado al instante por sus hijos y se fundieron en un tierno abrazo. El actor también es padre de Mateo, de 20 años

"Le hicimos un cumple sorpresa a él", reflejó Flor Vigna en sus historias mostrando la emotiva sorpresa que preparó para su novio. "Feliz cumple gordo!!! Por muchos momentos así", expresó en tanto Sabrina Rojas, destacando el festejo que le preparó Flor Vigna.

Sin duda se trató de un lindo momento para Luciano Castro que contó con la colaboración de su ex Sabrina Rojas para que los pequeños Esperanza y Fausto dijeran presentes en el festejo de papá, quien sopló las velitas rodeado de sus afectos más íntimos.

75FSWKWRLFG43CTVU5WJQI3ENI

Te puede interesar