LA NIÑA LOLY SE CASÓ CON UN MILLONARIO

Espectaculos 14 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Andrea Taboaba y Angel de Brito dieron a conocer que Mariana Antoniale contrajo matrimonio en la bellísima ciudad de Naples, en el suroeste de la Florida, en los Estados Unidos.
GQZGCMRZHBQTKMRSHFQTKYZXGU

Según contó la histórica panelista de Angel de Brito, Loly se casó en 2020 con un empresario argentino, que es representante de cantantes y se llama Walter Mercuri. Pocos minutos más tarde, Marcelito XT, un viejo amigo de la modelo y vedette, confirmó la noticia.

El nuevo esposo de La Niña Loly se llama trabaja en las carreras del cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony. Y por eso se la vio muy cerca a la cordobesa en la última gira del artista por todos los Estados Unidos.

“Todo este rumor ya se sabía, pero la bomba de Andrea es que nunca nadie esperó que estuvieran casados”, dijo De Brito. Según reveló Taboada, que consiguió hasta el acta de casamiento para estar todo “bien chequeado”, dijo, la boda fue en el mes de septiembre del 2020, en plena pandemia.

“Allá todo estaba más tranquilo, pero quisieron hacerlo en un registro civil cerca de Miami, y como no pudieron se fueron a Naples”, explicó. Él tiene 53 años y ella sólo 34. “Viven juntos en Miami y son una pareja feliz. Aunque nadie entiende por qué lo niega”, comentaron.

Como si fuera poco, Ángel de Brito contó que fue la Ñiña Loly quien dejó a Jorge Rial porque se sintió muy mal con “algo que pasó, pero que nunca quiso hacer público”. Hasta el momento, Antoniale no quiso hacer declaraciones al respecto y se negó a confesar que está casada.

Te puede interesar