FABIÁN GIANOLA FUE PROCESADO Y EMBARGADO POR EL DELITO DE “ABUSO SEXUAL”

Espectaculos 14 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
La Justicia revocó la “falta de mérito” que el actor había obtenido sobre la denuncia realizada por la locutora Viviana Aguirre.
LZRNDPOOINFYDABTTFUFFVB6AA

Este lunes se informó que Fabián Gianola fue procesado y embargado por el delito de abuso sexual. La Sala 7 revocó la “falta de mérito” que el actor obtuvo a fines de diciembre sobre la denuncia realizada por la locutora Viviana Aguirre. A partir de este fallo, deberá enfrentar un juicio.

En la resolución se especifica que el embargo judicial es de 800 mil pesos. El ex Televisión Registrada seguirá gozando de su libertad porque no se dictaminó prisión preventiva.

Tras la noticia, Viviana Aguirre conversó con el equipo A la Tarde (América). “Esperaba esto desde que dictaron la falta de mérito, que la viví como una injusticia. Me enteré hace media hora y no lo podía creer de la emoción que tengo”, aseguró.

Y añadió: “Con la falta de mérito me había sentido de nuevo violada. No quiero llorar, pero este momento es muy importante para mí. Les agradezco a ustedes porque gracias a eso, muchas chicas se animaron a denunciar”.

Aguirre no dudó en remarcar que este procesamiento marca un precedente valioso. “Desde el año 93 que este tipo abusa sexualmente y estamos en el 2020. Lo que yo digo es que los violadores no van a cambiar y este tipo es un violador, más que un abusador. Esta es la oportunidad de que la Justicia escuche a las víctimas”, completó.

Te puede interesar