“MASTERCHEF CELEBRITY”: INDIGNACIÓN EN LAS REDES PORQUE MICA VICICONTE PERJUDICÓ A LA PEQUE PARETO

Espectaculos 11 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
En un desafío donde se dejó de lado el compañerismo, la influencer jugó fuerte contra la judoca.
masterchef-celebrity-408276-090803

Se acerca el final de MasterChef Celebrity y el jurado espera que los participantes empiecen a ser más competitivos. Por ese motivo, el último desafío les daba a los famosos una oportunidad ideal para perjudicar a sus compañeros. Y, demostrando que es la más ambiciosa del certamen, Mica Viciconte no dudó en complicarle la noche a la Peque Pareto.

Todo comenzó cuando los chefs les comunicó que todas las cosas que recogieran del mercado iban a ser para otro concursante. “Ustedes deciden si quieren ser buenos o empiezan a jugar fuerte. Yo traería los ingredientes más raros y complicados que encuentre”, les dijo Germán Martitegui. Un consejo que la pareja de Fabián Cubero no dudó en tomar al pie de la letra.

“Te adoro, pero...”, le advirtió Mica a la yudoca que se encontró con productos que parecía imposible poder combinar. ¿Cuáles? Cerezas en almíbar, anchoas, dulce de leche, un bife tomahawk, granas de torta, ciruelas, chocolate blanco, lechuga, maíz y huevos de codorniz.

En cambio, mostrando que es una competidora leal, la campeona mundial en 2015 fue benévola en su selección para Mica: costillas de cordero, ciruelas, cerezas, batatas y maíz. “Es la persona que expone tu maldad en la competencia. La Peque es buena”, reconoció Viciconte.

Por supuesto que este momento televisivo no pasó inadvertido en Twitter, donde la Peque es una de las favoritas para ganar el reality. No solo hubo críticas a Mica, también explotaron los memes elogiando la bondad de Pareto.

Te puede interesar