EMOTIVO MENSAJE DE LALI ESPÓSITO A GERARDO ROZÍN

Espectaculos 11 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
La cantante y actriz Lali le dedicó un cálido mensaje al conductor Gerardo Rozín desde las redes sociales en medio del complicado cuadro de salud que atraviesa.
images (11)

Gerardo Rozín, de 51 años, está pasando por un delicado momento de salud y lucha por su vida. El cuadro del periodista y conductor es muy grave y la noticia que se conoció hace unos días causó gran conmoción en el espectáculo.

Marcelo Tinelli, entre otros, pidió una cadena de oración por la salud de Gerardo. "Cadena de oración por el querido @gerardorozin", escribió el conductor en Twitter, y se mostró muy preocupado por la salud de su colega ya que comentó y retuiteó varias publicaciones al respecto.

Quien también le envió un mensaje con mucha fuerza a Gerardo Rozín fue Lali Espósito desde su cuenta de Twitter: "Querido Gerardo... Toda la fuerza y energía para vos y tu familia! Sos generoso, apasionado...buen tipo.... Todo mi cariño para vos en este momento @gerardorozin", expresó la actriz y cantante conmovida por el delicado estado de salud del conductor.

El periodista y conductor, Gerardo Rozín, se encuentra muy delicado. Por esa razón, en las últimas horas, las autoridades del canal tomaron una importante decisión sobre el estreno de La Peña de Morfi, el programa del reconocido conductor y productor.

Según pudo saber Primicias Ya, los directivos de Telefe suspendieron el debut de la nueva temporada. Gerardo Rozín iba a regresar el próximo domingo a La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio e Iván de Pineda, que fue convocado para sumarse a esta temporada.

Sin embargo, ante el estado de salud del conductor, el estreno quedó postergado. Por el momento, las autoridades del canal no definieron la nueva fecha del debut.

Te puede interesar