SANTIAGO MARATEA LE RESPONDIÓ A VIVIANA CANOSA

Espectaculos 10 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El influencer le respondió a Viviana Canosa con una terrible comparación tras que la conductora lo tratara de "salame".
santi

Todos esperaban la respuesta de Santiago Maratea a Viviana Canosa tras los dichos de la conductora que lo trató de “salame”. El influencer decidió contestarle de forma sarcástica desde su Instagram.

Maratea había hablado sobre la cultura patriarcal tras la violación en grupo en Palermo por parte de 6 hombres a una joven de 20 años. “Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”, dijo Maratea hablando del tema.

Desde su ciclo Viviana con vos, A24, la conductora le dijo: “Con esta frase te fuiste al pasto, sos un salame Maratea”. Y, advertido Maratea le contestó desde sus redes: “Me dicen todos que le responda la Canosa, ¿qué dijo la Canosa ahora?”.

“Con Vivi nos llevamos bien. Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”, bromeó el influencer.

Desde su programa por A24, Viviana con vos, Viviana Canosa fue muy crítica de las manifestaciones por el 8M por el día internacional de la mujer. Hace unos días, la conductora contó un intento de violación que sufrió cuando tenía 20 años.

La conductora le dedicó varios minutos de su editorial inicial a este masivo evento que tuvo lugar el martes en varios puntos del país: "¿Qué es el patriarcado para ustedes chicas? Es un padre ausente, es un hermano que les hizo bullying, es un pibe que en el colegio no les dio bola, en la universidad no se las garcha... ¿qué es para ustedes el famoso patriarcado?", comenzó Viviana Canosa.

Y remarcó: "La verdad, les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno por eso hoy es el día internacional de la mujer verde, no de la mujer, nos robaron hasta eso".

"Cómo van a hacer un paro hoy a docentes? ¿Cómo van a dejar sin clases hoy a las chicas, chicos, chiques, después de casi dos años que no las tuvieron? Las verdaderas feministas dieron su vida por trabajar y ustedes qué hacen? Faltan al laburo y van a la marcha. ¿Cuánto les pagan? ¿Cuánto les pagamos? Ustedes usan el 8M para algo que significa todo lo contrario que significa el 8M. Arruinan todo, rompen todo, es el día hoy de la mujer verde", siguió la conductora.

Y al ver imágenes de la marcha del martes, señaló categórica: "Estas impostoras no creen en la patria, no creen en el honor, en el esfuerzo, básicamente no creen en el laburo. Insisto: muchas de ellas hoy no fueron a laburar para no sé, quedarse en tetas, putear... La verdad que las mujeres no nos sentimos identificadas con ustedes, son una minoría".

"Y además, lo que más me rompe, es que a estas vagas la pagamos con la nuestra, si se la pagan ellas no me importa. igual me molesta mucho que caguen la Catedral, me molesta horrores, me molesta mucho que no respeten a la iglesia", finalizó Viviana Canosa.

Te puede interesar