SALIÓ LA FOTO DE LOS HEREDEROS DE DIEGO MARADONA PIDIENDO JUSTICIA

Espectaculos 10 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Dalma, Gianinna y Dieguito Maradona junto a sus madres Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se reunieron para exigir que se esclarezcan las verdaderas causas de la muerte de Diego Maradona.
WhatsApp Image 2022-03-10 at 17.01.01

Inesperadamente Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe se reunieron con Dieguito Fernando y su mamá, Verónica Ojeda, para sellar con una impactante imagen su pedido de justicia en relación al esclarecimiento de los verdaderos motivos de la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, luego de que la Justicia cerrase la investigación de la etapa preparatoria de la causa días pasados.

Así, junto a esa impactante fotografía, los herederos del Diez emitieron un fuerte comunicado en el que comienzan explicando "Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final".

Al tiempo que agregaron sobre las últimas horas del astro, "También, saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana".

Y dejaron en claro qué es lo que pretenden: "Queremos que se aclare quién es quién y que el mundo entero tenga certeza de quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre".

Te puede interesar