ÁNGEL DE BRITO DEBUTÓ AL FRENTE DE LAM POR AMÉRICA Y FUE TODO UN ÉXITO

Espectaculos 09 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El periodista de espectáculos regresó a la televisión por un nuevo canal pero en un horario primetime. Registró 3,7 puntos de rating y fue lo más visto de la emisora
descarga (32)

Este martes 8 de marzo comenzó en América una nueva temporada de LAM, con la conducción de Ángel de Brito y sus angelitas. 

 Luego de que se despidiera en diciembre pasado de la pantalla de ElTrece, hoy será transmitido por un nuevo canal y en en un horario primetime.

“Nos estaban esperando, y vamos a hablar con la verdad y sin hipocresía”, aseguró Ángel en el arranque de este ciclo que ahora tiene una nueva e imponente escenografía y un panel renovado de mujeres que cuenta con la incorporación de nuevas angelitas, como la abogada Ana Rosenfeld, la actriz Nazarena Vélez y la periodista Estefi Berardi. Además siguen las tres integrantes históricas: Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw.

“Nos preguntaron mucho por qué nos fuimos, si volvíamos, quiénes seguían, quiénes no. Vamos a contar todo”, señaló el conductor. “Primero le quiero agradecer a América, que nos recibió con los brazos abiertos. Estoy muy contento de estar acá. La vamos a romper acá también”, agregó.

Había una enorme expectativa por el regreso de Ángel y eso se vio reflejado en los buenos índices de audiencia. El programa registró un promedio de 3,7 puntos de rating por América (entre las 20.00 y las 21.45). De esta manera, fue lo más visto del canal en este martes, luego de Intrusos que marcó 2,5 puntos, según datos de Ibope.

Te puede interesar