ADRIÁN PALLARES LES HABLÓ A SU MUJER E HIJAS EN MEDIO DE SU ENFRENTAMIENTO CON JORGE RIAL

Espectaculos 08 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El conductor de Socios del Espectáculo destacó el amor que siente por su familia y expresó: "Tuvimos un día complicado".
mzyi_rVF_400x400

Enfrentado con Jorge Rial, Adrián Pallares utilizó unos minutos de Socios del Espectáculo  para hablarles a su esposa y a sus tres hijas.

"Quiero mandarle un beso enorme a mi familia. A Cecilia, a mis tres hijas, Mía, Sol y Ema. Ayer tuvimos un día complicado, movido. Pero estamos todos bien", comenzó diciendo el conductor, sin hacer mención explícita al enfrentamiento que vive con Rial.

Agregó: "Gracias a todos los que han llamado y se han preocupado. Estamos todos bien. Y estamos todos muy felices por el arranque de este programa, que es lo más importante. Un beso para ellas, que las amo y ya lo saben".

Siempre del lado de su amigo Pallares, Rodrigo Lussich redondeó el tema con un punzante palito a Rial, quien amenazó con contar cosas de la vida de Adrián, molesto porque hablaron en el ciclo de su separación de Romina Pereiro: "Y sepan que en este programa van a encontrar siempre luz, nunca oscuridad".

Jorge Rial, indignado por la manera en la cual habían hablado de su separación había estallado diciendo:  “Esto de Pallares no me parece nada bien. Yo entiendo tu desesperación, pero hay cosas… ¡relax! Cuando te estalle a vos la bomba mañana, vamos a ver”. 

En ese sentido el periodista, ahora en C5N, se refirió a Pallares y reveló que estaría involucrado en una relación amorosa con una figura pública. “Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y no es nuevo, pasa que es clandestino. Hay fotos, videos y chats. Hay testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal, un quilombo era eso. Pero bueno, el amor es así chicos”, advirtió.

Por otro lado, el conductor afirmó que este martes compartirá los chats que tuvo Adrián Pallares con Leopoldo Luque, el neurocirujano involucrado en la causa Maradona. “Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué… Cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré”.

Con ese contexto, remarcó: “No los entiendo mucho, está todo bien, son las reglas de juego pero del otro lado viene el vuelto. Lo único que digo es: ‘Ojo con los chats, son fuertes y se van a sorprender. No voy a leer nada que no sea público y que no esté en la causa”.

Te puede interesar