CAMILA CABELLO PRESENTÓ “BAM BAM” JUNTO A ED SHEERAN

Musica 07 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Este tema marca su primer lanzamiento del año y se destaca como uno de los sencillos más esperados del año.
-8VfKZCOo_I-1646650564

Camila Cabello presentó el simple “Bam Bam” que tiene como invitado a Ed Sheeran. La canción fue producida por Ricky Reed, Edgar Barerra y Cheche Alara, y escrita por Cabello, Ed Sheeran y Ricky Reed.

El video fue dirigido por Mia Barnes, en colaboración con Dave Meyers, quien también dirigió los videos de la cantnte “Havana”, “Senorita”, “My Oh My” y “Liar”. “Bam Bam” marca su primer lanzamiento del año y se destaca como uno de los sencillos más esperados del año.

Lo más importante, “Bam Bam” anuncia la llegada de su tercer álbum de larga duración, “Familia”, para el 8 de abril. El año pasado, preparó el escenario con “Don’t Go Yet”, que reunió de manera impresionante más de 232 millones de streams en Spotify.

Fuera del entretenimiento, Camila es portavoz de L’Oreal. También es embajadora de Save the Children y fue galardonada en 2019 con el Voice Award. En 2020, ella junto con Movement Voter Fund, lanzó el Proyecto Healing Justice, que proporciona retribuciones directas para recursos de bienestar y salud mental.
Todo esto es culturalmente relevante para activistas juveniles y organizaciones de base que trabajan en la intersección de la justicia racial y económica, la organización electoral y otros movimientos que trabajan para mejorar y hacer avanzar distintos países alrededor del mundo.

Te puede interesar