VERÓNICA LOZANO REGRESÓ A SU PROGRAMA TRAS RECUPERARSE DEL ACCIDENTE

Espectaculos 07 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
La conductora de Cortá por Lozano regresó hoy a su programa tras el accidente en Aspen por el que tuvo que ser operada de las dos piernas.
6affcca022d163965f46cc635cab8b07_L

Verónica Lozano regresó esta tarde al ciclo Cortá por Lozano tras el accidente en la aerosilla de Aspen durante sus vacaciones y por el que tuvo que ser operada de las dos piernas.

"Estoy muy emocionada, estoy re contenta, muy emocionada, me hacen muy feliz, tenía re nervios como un debut", dijo en charla con todo su equipo y Paula Chaves que está al mando del programa. Y enseguida le puso su clásico humor: "Me monté de señorita otra vez porque venía con unos looks muy rancios. Aproveché y me hicieron los pies, la nena...".

En la charla con su equipo, Verónica Lozano contó sobre el sueño que tuvo después de ser operada y donde se la apareció el abuelo del médico que la intervino.

"A la noche, dormidita, tengo un sueño, y sueño con un señor muy grande. Que me dice, decile a mi nieto que yo estoy muy orgulloso de él. Y en entre sueños estaba mi mamá y mis seres queridos que no están más. Fue como más consciente. Fue re lindo", contó Verónica Lozano.

Y finalizó su experiencia paranormal: "A la mañana siguiente viene el doctor para ver cómo estaba yo. Yo sabía que el doctor era de Pakistán y que había tenido una infancia difícil. Le pregunté si tenía un abuelo. Y me dice que a su abuelo lo había conocido dos veces en su vida pero que era muy importante para él. ´Es el papá de mi mamá´, me dijo, y yo le dije: ´dice su abuelo que está muy orgulloso de usted´. Él se puso a llorar. Me dijo que era muy fuerte lo que le contaba porque era una persona muy importante y una inspiración para él".

Te puede interesar