JUAN MARTÍN DEL POTRO HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON SUSANA GIMÉNEZ

Espectaculos 07 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El tenista dio detalles de cómo surgió el rumor de romance con la gran diva.
B5C7JGF3QBHD3JKKHWU6JYYMGM

La química entre Juan Martín del Potro y Susana Giménez fue evidente cada vez que el tenista visitó el programa de la diva. Eso llevó a que circularan rumores de que habían mantenido un noviazgo en secreto. Una versión que cobró fuerza cada vez que se encontraban en algún evento.

El mito finalmente fue desmentido por el deportista en la entrevista que le realizó Mariano Zabaleta para el ciclo En primera persona (Star+). “Te llegaron a inventar un romance con Susana”, le comentó su colega. Y ese fue el pie para que “La Torre de Tandil” describiera su vínculo con la conductora.

“Tenemos una linda relación. Hasta llegaron a inventarme un romance. Un día en broma le dije que venga a verme al Masters, llegué a la final y salimos a cenar con el equipo, la pasamos bárbaro”, arrancó diciendo.

Delpo no dudó en describir a Giménez como una de las personas que le cambiaron la vida y aseguró que siguen en contacto. “Hasta mi mamá me pedía que le mande un saludo, y era raro porque ella ya era mi amiga como para pedirle”, sostuvo.

Y añadió: “Se creó una amistad espectacular, pero lo del romance era raro, no sabía qué hacer, yo tuve novias públicas y otras de las que no se supo, pero era difícil explicar que no tenía nada con ella”.

Más allá de que los programas de espectáculos especularon sobre el affaire, el tenista dijo que eso nunca pudo correrlo de su eje: “En ese momento dejaba que hablen y en cierto punto frenaba los rumores con los resultados deportivos”.

por-primera-vez-juan-martin-del-potro-hablo-de-su-relacion-con-susana-gimenez-1320527

Te puede interesar