BIZARRAP LANZÓ SU SESSION JUNTO A RESIDENTE

Musica 04 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Esta nueva producción está dedicada en gran parte a J Balvin, a quien el cantante de Calle 13 trata como objeto comercial y “esclavo de la industria”: “Una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso”.
descarga (7)

El exitoso productor argentino Bizarrap lanzó su “session” número 49, la cual contó con la colaboración de Residente, excantante de Calle 13, y marcó un antes y un después en sus producciones. Gonzalo Conde, como se llama realmente, siempre deja expectantes a sus oyentes cada vez que anuncia un nuevo tema. Esta ocasión no fue para menos.

En el video que acompaña al tema se puede ver al artista puertorriqueño luciendo una musculosa blanca y su característica visera que lleva una “[R]” estampada. Bizarrap, de gorra y los lentes, se encuentra sentado en la computadora, donde lleva a cabo sus producciones.

En esta “session #49″ René hace referencia a la canción “Agua” de J Balvin y dice “Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a SpongeBob y a Pokemón”. A su vez se burla de las tinturas que el cantante Colombiano suele lucir, diciendo que “es un imbécil con tinte de cabello” y que es un “arcoíris”.

Pero sin dudas fue lapidario al tildar a Balvin de “racista”: “Que puso a mujere’ negra’ con cadena de perro en el cuello. Este pendejo e’ racista y no lo sabe. En tu arcoíri’ de colore’ no existe el color marrón”.

Otra de las frases con las que tiró contra el colombiano y más captó la atención fue “aunque cambie de color, yo siempre sé por dónde viene”, la cuál proviene de la canción “Camaleón”, de Rubén Blades.

El momento que para muchos “coronó” la tiradera fue cuando expresó que Balvin era un objeto comercial y un “esclavo de la industria”: “Una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso”.

Te puede interesar