ASEGURAN QUE LALI ESPÓSITO ESTUVO A LOS BESOS CON UNA CONOCIDA CANTANTE ESPAÑOLA

Espectaculos 02 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Se filtró un video en donde se ve a la artista besándose en plena pista de baile. Sus seguidores creen que se trata de Lola Índigo.
descarga (17)

Lali Espósito conquistó la libertad en su vida y poco le importa lo que se comente de ella. Un video que subió el youtuber Merakio, junto a El Demente y Rusherking, dejó en evidencia que a la cantante argentina no le importan las cámaras a la hora del amor.

En esos pocos segundos, se la ve a Lali besándose con una mujer que parecería ser Lola Índigo, una cantante española que es su nueva compinche en Madrid.

Si bien el video original pasó desapercibido, la tiktoker @candegoomezz lo ralentizó y abrió la pregunta: “¿Para ustedes es Lola o quién? Detective mood”.

Lo cierto es que existe la buena onda entre ellas y estuvieron juntas en la fiesta. Hace algunas horas, Lali subió una historia donde se ve a la española compartiendo una copa de vino con su amiga. “Ella es muy todo”, escribió la argentina.

Lola Índigo estará en los próximos días en Buenos Aires para brindar un show. ¿Vendrá acompañada de Lali?

Cuando participó de Por El Mundo con Marley desde Madrid, Alejandro Weibe y la cantante pasearon por Chueca, un conocido barrio gay de la ciudad. “Este es un barrio muy joven, viene gente de todos lados. Si fuera Buenos Aires, sería como Palermo”, comparó Lali para que los argentinos pudieran comprender más o menos cuáles son las vibras de dicho lugar.

“Acá encontrar mucha libertad, como debe ser. Es un barrio precioso. Yo vivo acá al lado”, añadió Lali, dándole pie a Marley para que le pregunte sobre su estado civil. “¿Y vos? ¿Cómo venimos? ¿Algún noviecito, algo?”, quiso saber el conductor.

Ella, sorprendiendo al papá de Mirko, contestó, con su risa tan característica: “¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente…”.

Te puede interesar