LUEGO DE 5 AÑOS JUNTOS JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO CONFIRMARON SU SEPARACIÓN

Espectaculos 02 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Ángel de Brito dio detalles de la separación y aseguró que el conductor y la nutricionista ya viven en domicilios diferentes.
176045576_185405033428175_5098600202905869498_n

Jorge Rial y Romina Pereiro han decidido tomar caminos separados, luego de haberse unido en matrimonio en 2019. Después de varias semanas de rumores de divorcio, la nueva cuenta de LAM fue la encargada de confirmar la noticia que todos sospechaban.

"Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)", publicó El ejército de LAM a través de su perfil en Twitter. "Él se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM", explicaron, generando un revuelo en las redes sociales. Ninguno de los dos protagonistas salió a confirmar o negar su ruptura, pero se espera que en las próximas horas den sus declaraciones.

Esta noticia ya venía cocinándose hace varios días. A través de la cuenta de Instagram del próximo programa conducido por Ángel de Brito, comenzaron a lanzar pistas sobre la ruptura de una famosa pareja del espectáculo. "Arrancamos tranqui. El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha. LAM chicos LAM".

A partir de ahí, los medios comenzaron a hacer sus averiguaciones. En el programa el Run run del espectáculo hablaron del tema y las fuertes consecuencias que podría generarle a Romina Pereiro. "Estela Muñoz advertía 'que Romina Pereiro no termine como La niña Loly’”, declaró el periodista Fernando Piaggio.

Frente a ese comentario, la ex mujer de Ventura, completó la idea a la que se refería su compañero: "Que no desaparezca del medio, porque ella era una trabajadora. La Niña Loly, cuando rompió con Rial, que lo hizo ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo”.

En un momento se creyó que la ex pareja de Jorge Rial, Mariana Antoniale, tuvo un amorío con él. Esto habría sucedido cuando el conductor viajó a EEUU, donde ella vivía, en 2021. Pero esto fue rápidamente desmentido por De Brito, quien aclaró que eso nunca sucedió.

Te puede interesar