PAMPITA COMPARTIÓ UN VÍDEO DE SU HIJA ANA, DICIENDO SUS PRIMERAS PALABRAS

Espectaculos 02 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
La modelo escuchó los primeros balbuceos de su beba de siete meses y no pudo contener la emoción.
274610884_827635138637375_5599363654962807273_n

Para los padres, escuchar las primeras palabras de los hijos es un momento tan tierno como difícil de olvidar. Pampita justo tenía la cámara encendida y pudo grabar ese instante irrepetible y emocionante. Tanto ella como la beba estaban vestidas de blanco (indudablemente, su color predilecto) y se las veía de lo más divertidas. Risueñas y con la cara luminosa. Pampita la sostenía a upa con sus dos brazos, y Anita era un festival de gestos, miradas y morisquetas.

Pero en un momento Pampita dejó de moverla para un lado y para el otro porque advirtió que la nena estaba moviendo sus labios y que de adentro le venía como la necesidad de emitir algún sonido ya verbalizado, no un llanto o un sollozo para dar a entender que tiene hambre, algún dolorcito o la necesidad de entregarse a un sueñito reparador.

Por unos segundos, Pampita quedó inmóvil, como petrificada. Como si el instinto materno le hubiera avisado que estaba por acontecer algo trascendental y determinante. De los múltiples movimientos pasó a una rigidez casi total. De los sonidos se fue al silencio y dejó que su princesa fuera la que se llevara todas las miradas.

Y fue entonces que Anita dijo lo suyo. "¡Ma..... mamá....!", gritó con ese tonto inconfundible de los nenes cuando dicen sus primeras cositas. Y ahora, agarrate: cuando los chicos se largan no los para nadie. Ya vendrá el momento de caminar, y ahí la cosa se pondrá más inquieta todavía. Igual Pampita ya tiene experiencia y va a saber disfrutar todo ese proceso.

La reacción de Pampita fue de película, porque celebró como si estuviera gritando un gol de Boca, su equipo de futbol preferido. Alzó el brazo que le quedó libre y lo agitó de adelante para atrás como si Benedetto la hubiera agarrado de volea y la hubiera mandado al ángulo del arco rival. Y ... era para celebrarlo así.

Te puede interesar