EL NUEVO PROYECTO QUE ENCARARÁ IVÁN DE PINEDA QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA

Espectaculos 01 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El famoso conductor dejará de lado su famoso ciclo "Pasapalabra" para seguir sus deseos.
ivan_de_pineda (1)

Los cambios en la televisión y la radio durante este nuevo año son consecuencias de todas las bajas que hubo en el 2021. Además del rating que parece ir cada vez peor para todos los canales y sus respectivos programas. Y es que, hoy la gente va a lo seguro como Netflix dejando de lado lo real y auténtico del vivo.

Probablemente fue América quien se vio más afectado en su programación ya que varias de sus figuras decidieron irse del canal. Como si fuera poco apareció el escándalo de Antonio Laje quien fue acusado de maltrato y acoso laboral por varias periodistas.

Muy detrás va El Trece quien poco a poco en los últimos años fue perdiendo a famosos claves como Flor Peña, Marcelo Polino y quizás el más importante: Ángel de Brito. El chimentero no llegó a un acuerdo y se marchó con su programa que será emitido ahora en América.

Telefe mientras tanto no la pasó tan mal y lideró todo el año en el rating. Sin embargo, todo sería perfecto para ellos si lograban hacer que Ángel de Brito aceptara su oferta, pero no sucedió. Es por eso que tienen todo preparado para seguir manteniendo su puesto.

Ahora bien, una gran jugada de Telefe es robarle a El Trece a una de sus figuras más queridas. Se trata de Iván de Pineda. Según reveló "Los Ángeles de la Mañana", el conductor y modelo sería parte de "La Peña de Morfi" junto a Jessica Cirio.

"Iván de Pineda se suma a la conducción de La Peña de Morfi con Jessica Cirio en su nueva temporada", anunciaron desde su cuenta de Twitter. Así de Pineda con su gran conocimiento cultural aportará al programa un plus que todos ansían ver. 

Te puede interesar