SILVIO BERLUSCONI PLANEA CASARSE A SUS 85 AÑOS CON SU NOVIA DE 32

Espectaculos 24 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
El exprimer ministro italiano tendría pensado casarse con Marta Fascina de 32 años, diputada de su partido.
en-los-dos-ultimos-anos___OeySBZFWT_720x0__1

La versión del posible casamiento desató la polémica y y las discusiones en el país europeo.

A lo largo de su amplia carrera política, Berlusconi fue siempre una figura de alto perfil. En muchas ocasiones, la atención no se enfocó en sus labores, sino en denuncias por corrupción y escándalos de su vida personal.

El medio italiano Libero Quotidiano dio a conocer la noticia, lo que generó repercusión no solo en Italia sino también en el mundo. Lo que más se cuestiona de la supuesta intención de matrimonio es que el exprimer ministro tiene 85 años y la diferencia de edad con su pareja es muy grande.

La relación con la legisladora se hizo pública en 2020, después de que ambos fueran fotografiados en una playa de Suiza. A partir de allí, se mostraron juntos tanto en redes sociales como en actos públicos y no dudaron en dar a conocer su relación.

Horas después de que comenzaran a circular los rumores sobre las intenciones de Berlusconi, el propio protagonista de la novedad negó tener la intención de casarse con Fascina. Según compartió en un comunicado que fue citado por EFE, la relación es “tan profunda y sólida que no hay necesidad de formalizarla con matrimonio” y “los rumores que aparecieron en la prensa no son ciertos”.

A pesar de esto, el medio italiano Corriere della Sera asegura que se llevará a cabo una ceremonia para celebrar el amor entre ambos. De acuerdo a la información compartida, lo que está organizado es un evento de valor afectivo para la pareja, que no representa ningún tipo de evento formal ni de unión civil.

Hasta el momento, el festejo no tiene lugar definido, pero sí fecha. La pareja habría elegido el 19 de marzo como el día para festejar su amor ante familiares y amistades.

Te puede interesar