CRECEN LOS RUMORES DE ROMANCE ENTRE VIVIANA CANOSA Y MARIANO MARTÍNEZ

Espectaculos 23 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
La periodista Juariu fue la encargada de exponer el comportamiento de ambos en redes sociales y brindar detalles sobre los guiños que se enviaron.
canosa_martinez.jpg_1756841869

Mariano Martínez y Viviana Canosa comenzaron una relación de amistad en redes sociales y rápidamente despertaron rumores de romance. 

Además de seguirse mutuamente en las redes, la conductora y el actor intercambiaron ciertos ‘me gusta’ e incluso se comentaron publicaciones. “Tengo cosas. Esto que voy a mostrar es más un deseo que una realidad o quizás más una realidad que un deseo, no lo sé. Pero cuando ustedes lo vean, quizás quieran lo mismo que yo”, arrancó Juariu, que explicó: “Sería como la llama que prenda está farándula tan aburrida”.

“Se empezaron a seguir mutuamente. Likes van y likes vienen. Fueguitos, corazón y él responde”, escribió, mientras ponía las pruebas de la foto que Mariano puso sin remera a la que ella le dedicó un corazoncito y un comentario o los “me gusta” de él a las publicaciones de ella.

 “No sé qué onda esto, pero necesito que suceda”, dijo la panelista que intentó dialogar con los usuarios: “¿Secta o relación?”.

Te puede interesar