LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ ESPERAN SU CUARTO HIJO

Novedades 22 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
Después del vÍdeo que generó rumores, la actriz usó sus redes sociales para contar que se agranda la familia y que se encuentran en la dulce espera.
RCT524BPD5D2PNCZUZNXYJ5ZZM

En las últimas horas Luisana Lopilato y Michael Bublé generaron mucha expectativa sobre el nuevo videoclip musical del cantante canadiense. Finalmente, la espera llegó a su final y los artistas revelaron las imágenes de “I’ll Never Not Love You”, en donde recrearon la historia de la pareja e incluyeron imágenes icónicas de películas románticas.

Ahora, el hecho que impactó a los fanáticos fue el momento en el que vemos a Luisana Lopilato luciendo una panza de embarazada junto a su familia. El video muestra a la actriz junto a su esposo, Michael Bublé, y a sus tres hijos Noah, Elias y Vida. Los vemos paseando por el supermercado en el que la pareja grabó el videoclip de “Haven’t Met You Yet”.

6ITHPPSDRVD2BFJIOGDOOYE7CQ

Después de lanzar el videoclip, el propio Bublé confirmó la noticia de la dulce espera en diálogo con el programa estadounidense On Air With Ryan Seacrest : “Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando”.

Así también la actriz argentina confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: está embarazada de su cuarto hijo. “Ooops! Lo hicimos otra vez 🤭… bebit@ en camino”, escribió en el posteo donde la vemos posando en la nieve rodeada por toda su familia.

VDBSJI2JIRBQRL6JEYPVR35QXY

Te puede interesar