VERÓNICA LOZANO RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA

Espectaculos 21 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
La conductora se retiró de la clínica en Estados Unidos luego de la operación tras la fuerte caída mientras estaba en una aerosilla de un centro de sky.
FFYPP5OFTNCFDNTM47LLL6EMM4

Verónica Lozano sufrió un serio accidente hace unos días mientras estaba en un centro de sky en Aspen, Estados Unidos. La conductora de Cortá por Lozano, Telefe, se cayó desde varios metros de altura a la nieve desde una aerosilla. 

El jueves, la conductora tuvo que ser operada de sus tobillos tras el fuerte impacto. En las últimas horas, Verónica Lozano mostró a través de su cuenta oficial de Instagram cómo se recupera tras la cirugía.

“Buen día, me escapé”, decía la seguidilla de imágenes que compartió la conductora en sus historias, mostrando que la operación resultó por suerte exitosa.

Lo cierto es que tras mostrarse luego de la intervención quirúrgica en la clínica, ahora Vero Lozano compartió imágenes en una cabaña de Aspen donde continúa con el reposo tras obtener el alta médica y retirarse de la clínica.

En las postales que subió a sus historias, la animadora mostró la cabaña que habita, el día a puro sol y el amor de su hija Antonia, fruto de su amor con Jorge Corcho Rodríguez.

veronica-lozano-2jpg

vero-lozano

Te puede interesar