VICTORIA'S SECRET PRESENTA POR PRIMERA VEZ A UNA MODELO CON SÍNDROME DE DOWN

Novedades 21 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
La modelo puertorriqueña apareció junto a otras 17 mujeres para promocionar la nueva colección Love Cloud.
Sofía-Jirau

Sofía Jirau tiene 24 años, es puertorriqueña y es la primera modelo con síndrome de Down que aparece en una campaña de Victoria's Secret.  La marca espera que "refuerce el compromiso de dar la bienvenida y celebrar a todas las mujeres", según un comunicado de prensa.

 Jirau usó Instagram para expresar su entusiasmo : "Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!", posteó la modelo en sus redes sociales.

"Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a Victoria's Secret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo!".

 Jirau ha estado modelando desde 2019 y también es dueña de una tienda en línea llamada "Alavett", un juego de palabras en español e inglés para la frase "I love it". En febrero de 2020, Jirau se convirtió en una de las pocas modelos con síndrome de Down que desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York. Ella enfatiza a través de sus cuentas de redes sociales que su objetivo es alentar a otros a perseguir sus sueños.

"Siempre digo 'por dentro y por fuera no hay límites' para motivar a las personas a superar sus limitaciones autoimpuestas", escribe en su sitio web.

Te puede interesar