ERNESTINA PAIS FUE LA NUEVA ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Espectaculos 21 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
Los participantes tuvieron la difícil tarea de replicar un plato de Pedro Bargero, reconocido chef que deslumbra con su talento y creatividad.
o_1455708044

La gala de eliminación de este domingo en MasterChef Celebrity convirtió a Ernestina Pais en la nueva eliminada del reality.

"Harán un risotto pero sin arroz", fue la cautivante e impactante expresión de Pedro llegado su momento de hablar sobre el desafío.

La reacción de los presentes quedó en evidencia y acto seguido tuvieron que comenzar a cocinar con los ingredientes elegidos que fueron maíz, gallina, piel de pollo, manzanilla y yema de huevo.

En plena preparación, Ernestina País fue una de las participantes que más problemas tuvo. El desorden de su estación de trabajo y los problemas con cada uno de los pasos a seguir la llevó a ser el centro de la noche.

Finalmente, Ernestina y Mery del Cerro fueron las elegidas como los peores platos de la noche, pero fue la modelo que se salvó y sigue en competencia convirtiéndose en una de las favoritas del reality.

Ernestina ingresó a MasterChef Celebrity como reemplazo de su amigo Joaquín Levinton, con quien confesó que tuvo una relación. “Está muy bien, está muy bien. Corresponde”, dijo Ernestina mientras abrazaba a Del Cerro.

“Yo sabía, y era justicia pura que yo me vaya en este momento, porque todos ellos han dado durante muchos meses todo lo que tenían que dar. Y, para mí, esto es justicia”, indicó Ernestina Pais antes de abandonar el ciclo.

Te puede interesar