NACIÓ LA HIJA DE PAULO LONDRA

Espectaculos 21 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
Se mostró feliz con la llegada de su segunda hija, a quien llamaron Francisca.
f850x638-18312_95801_5050

El cantante publicó en una Historia de Instagram la noticia del nacimiento a través de una foto con la pequeña.

"Dios te proteja siempre", escribió Paulo Londra junto a la foto de su hija recién nacida.

Por su parte, Rocío Moreno, la mamá de la beba, aclaró en las redes que la beba va a llevar el apellido de los dos en respuesta a lo que comentaban en televisión de que sólo tendría el suyo. "Quiero aclarar que en la clínica la anotaron así. Obvio que va a llevar el apellido del padre", escribió.

Según confirmó Layus, la beba, a la que llamaron Francisca, nació 10:55 y Londra estuvo presente apenas supo que Rocío comenzó con las contracciones. Por su parte, Maite Peñoñori contó algunos detalles del conflicto que, al parecer, se mantiene entre la pareja.

”Tienen un terreno en el que en la parte de atrás vivían Rocío y Paulo hasta el momento de la separación, y adelante los padres de él. Se hablaba de una situación bastante hostil entre los padres de Paulo y ella. Ella estaba muy sola atravesando el embarazo, porque Paulo no estaba y por eso también fue su mamá a acompañarla”, comentó la panelista.

Y agregó: “Hubo un llamado de Paulo a Rocío diciendo que él no sabía de la situación -de la cuota alimentaria - porque había dejado todo en manos de abogados y le dijo que le iba a garantizar todo lo que necesite y que iba a estar”. Sin embargo, Maite también contó que el cantante no estuvo en el parto, sino que llegó momentos más tarde.

Además, la panelista confirmó que la relación entre ellos continúa siendo tensa. “El viernes tuvieron un episodio donde él la termina insultando a Rocío y se pelearon. Ella lo habló con Ana (Rosenfeld) para que hagan una denuncia también por violencia psicológica”.

Por otra parte, mientras en el ciclo de América mostraban que en el papel del Sanatorio la pequeña figuraba con el apellido de la madre, Rocío lo aclaró en sus stories: “Quiero aclarar que en la clínica la anotaron así, obvio que va a llevar el apellido del padre”. Y a los pocos minutos, publicó la primera foto junto a la beba. “Bienvenida mi Francis”, escribió. 

londrahija

Te puede interesar