DIEGO LEUCO CONFIRMÓ SU ROMANCE CON UNA PERIODISTA DEPORTIVA

Espectaculos 18 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
El conductor de Telenoche está en pareja con una periodista de ESPN, Sofía Martínez.
7HH3B6OMBZAIFKTB7N5B3OQ5AY

Durante las últimas semanas algunos posteos en las redes de Diego Leuco y Sofía Martínez llamaron la atención de sus seguidores. Además de intercambiar likes constantemente, los periodistas compartían contenido en donde podía verse que estaban en el mismo lugar o, incluso, que llevaban el mismo barbijo.

Para dar fin a los rumores, Diego Leuco confirmó el romance hoy por la tarde con una foto abrazado a su nueva pareja, la periodista deportiva Sofía Martínez. En la selfie tomada por ella podemos ver al conductor dormido en su pecho.

Además de recolectar varios likes, la postal recibió muchos comentarios apoyando este nuevo romance. “Te felicito”, “¡Qué lindos!” y “Son muy bellos los dos”, fueron algunos de los mensajes en la publicación, junto con corazones y caritas enamoradas.

Desde hace tiempo que Sofía Martínez se desempeña como periodista deportiva. Tal es así que con solo 29 años trabaja en ESPN, Urbana Play y TV Pública. Su dedicación y su pasión por el deporte la llevaron a ser la cara de la TV Pública durante la cobertura en los Juegos Olímpicos celebrados en Japón.

En diálogo con Olé, la comunicadora definió su participación en Tokio 2020 como “tocar el cielo con las manos”. Sobre su carrera, contó que a los 19 años decidió abandonar abogacía y presentarse en el edificio de la TV Pública para pedir trabajo. Más tarde se sumó como productora al programa A todo o Nada (eltrece) bajo la conducción de Guido Kaczka.

“Estaba segura del periodismo.. pero lo del deportivo fue casualidad. Como yo trabajaba a la tarde, podía hacer sólo esa especialización (por horarios y cupos) y probé. Fue como si me sacaran una venda de los ojos y dije claro, es por acá... Cómo no lo vi antes?!”, aseguró en la entrevista con Olé sobre la decisión de iniciar esta carrera terciaria.

Te puede interesar