TINI LANZÓ "FANTASI" JUNTO A BEELE

Musica 17 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
Esta colaboración entre la superestrella argentina y el artista colombiano, es la combinación perfecta entre un sonido tropical alegre y un pegadizo denbow.
2022-02-17-mqs-tini-stoessel-belee-tnjpg

Tini Stoessel estrenó “Fantasi” junto al artista urbano Beéle. El sencillo y vídeo se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Una combinación musical perfecta entre la artista argentina y el colombiano, con un sonido tropical alegre y un pegadizo denbow, para que los fans no puedan parar de bailar.

Esta canción cuenta sobre dos personas que están enamoradas pero aún no pasó nada entre ellas. “Fantasi” refleja la fantasía de estar juntos en distintos lugares.

El video se filmó en Las Cataratas del Iguazú, Misiones, y fue dirigido por Diego Peskins. Los cantantes se encuentran entre cascadas tropicales en una de las siete maravillas del mundo, bailando al ritmo vibrante de la canción.

Por su parte, Beéle también cosechó el éxito con su actitud positiva y su privilegiada voz en éxitos como “Si te interesa” y “Enchualo” junto a Blessd.

A los 24 años, Tini es una de las exponentes mujeres en la industria que vienen a dominar la música latina. Representa la nueva generación de artistas con gran éxito en todas las plataformas digitales, quienes interactúan con sus seguidores constantemente por redes sociales como TikTok e Instagram.

272109718_501023158053429_6804106504840479344_n

Te puede interesar