DARÍO BARASSI QUEDÓ ENCERRADO EN UN ASCENSOR

Espectaculos 16 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
El conductor culminó su jornada laboral con un enorme imprevisto que se tomó con humor y el cual decidió compartir en sus redes sociales.
35C47F99F40F4315D238EBE9BBD3E63B885-1645007304

Después de un día de filmación en la nueva apuesta de Disney, Darío Barassi tomó un ascensor sin pensar en el imprevisto que estaba por enfrentar.

“Lindo cierre de jornada... trancados en un ascensor. Que paj... por no bajar la escalera. ¡Auxilio!”, expresó el conductor que no podía creer la situación que estaba viviendo.

Apenas empezó a grabar un segundo video se cortó la luz, aunque también ya había personas del otro lado de la puerta intentando rescatarlos a él y a la mujer que lo acompañaba.

Una vez afuera del ascensor, Darío Barassi vio el registro de su salida filmada desde el pasillo y no pudo evitar contener las carcajadas. “Ya estoy en mi auto, ya estoy bien, pero el video de la salida es espectacular”, dijo tentado.

En el video se lo ve al técnico agarrando de los brazos al conductor para que pueda salir por el espacio que quedó entre el piso del edificio y el ascensor. Una vez que logra pisar tierra firme, el humorista festejó y se tiró en el piso del pasillo.

“Parezco un pichón”, dijo en el video, que le pareció tan bueno que lo subió a su feed de Instagram para que dure más de 24 horas. “Hoy volví a nacer”, comentó entre risas en el posteo.

Te puede interesar