MURIÓ GUSTAVO MARTÍNEZ, EL EX DE RICARDO FORT: CAYÓ DESDE EL PISO 21 DE SU EDIFICIO

Espectaculos 16 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
Tenía 62 años y era el tutor legal de Martita y Felipe, hijos del empresario mediático fallecido en 2013. Según contó su letrado, César Carozza, la muerte de Martínez fue a causa de un suicidio.
GFRDON3CMZRWCOJWG5STGMLCGA

Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, murió este miércoles en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su abogado afirmó que se trató de un suicidio.

Alrededor de las 4 de la mañana una persona llamó al 911 para denunciar que un hombre había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.

El abogado de Martínez, César Carozza, confirmó que "tomó la decisión de quitarse la vida" y que Marta y Felipe Fort "están bien". Ambos estaban en el departamento cuando Martínez se arrojó.

Felipe le confió a la policía que Gustavo presentaba un cuadro depresivo desde hace días porque el próximo 25 de febrero ellos iban a cumplir la mayoría de edad,  tema que lo preocupaba ya que  iba a dejar de ejercer la tutela sobre ambos. Además el mellizo, recientemente confirmó sus planes de irse a vivir a Miami.

 “No salgo a ningún lado más que con ellos, hago mi vida con ellos, son mi vida, igual que el padre. El recuerdo de Ricardo es imborrable”, dijo hace muchos años en el programa de Mirtha Legrand, cuando los chicos apenas comenzaban el secundario.

En 2013, a partir de la muerte del empresario chocolatero, su expareja asumió el rol de tutor legal de los mellizos. Eduardo Fort, hermano de Ricardo también se hizo presente en el departamento.

Según dijeron fuentes policiales a distintas agencias, en el lugar no se observaban signos de violencia ni desorden y se pudo ver que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez tenía la red protectora cortada.

Te puede interesar