FLAVIO AZZARO SE CASÓ CON SOL NOBILE EN SAN VALENTÍN
El periodista deportivo contrajo matrimonio en el día de los enamorados y la ceremonia se llevó a cabo en el Rosedal de Palermo.

El noviazgo de Flavio Azzaro y Sol Nobile se inició hace 3 años cuando el periodista deportivo le declaró su amor a la traductora de francés, a quien conoció siendo vecinos y por su pasión por Racing.
En la ceremonia, entre los familiares cercanos a la pareja estuvo presente la madre y la tía de Flavio Azzaro.
El periodista deportivo anunció su casamiento con Sol Nobile y dio detalles de su propuesta y de su felicidad en la revista Paparazzi.
"Le propuse casamiento a los 4 meses", aseguró el periodista deportivo, hasta que finalmente consiguió el tan ansiado "sí".
Luego, Azzaro agregó: "El lunes 14 de febrero nos casamos por civil y haremos después algo tranquilo. El 5 de marzo vamos con todo con la fiesta".