ANDREA POLITTI VUELVE A LA ESCUELA CON “TURNO TARDE”

Novedades 14 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
La actriz y conductora adelantó el ciclo donde las figuras invitadas competirán con alumnos de primaria y secundaria.
JSHBJBADRRD4LM75E2NJNSOQ5U

El ciclo se estrenó el 14 de febrero a las 16 hs y se emitirá de lunes a viernes. La conductora Andrea Politti aseguró que el formato es perfecto para los tiempos que corren.

“Tiene contenido y es divertido. Me parece ideal para la tarde, con todo lo que está pasando con la lucha contra el Covid”.

Turno Tarde tiene el gran desafío que afronta cualquier programa de entretenimiento: que el televidente se involucre en los juegos y responda a cada pregunta desde la comodidad de su casa.

“Es lo que me pasa a mí cuando me copa un programa: uno está mirando mientras come o toma un café y de golpe se pone a contestar y a competir en familia. Uno dice una cosa, otro dice otra”, analizó Politti.

En junio de 2011, Corte y Confección Famosos (eltrece) llegó a su fin y Andrea Politti se tomó un descanso de la tele. Ese tiempo lo aprovechó para dedicarse plenamente a la obra Díganlo con mímica, pero rápidamente fue convocada para estar al frente de Turno Tarde.

“Me encantó la idea desde el comienzo. Me llamaron y empezamos a grabar”, sostuvo sobre el ciclo en el que alumnos de primaria y secundaria competirán contra famosos en distintos juegos y trivias.

Para la actriz y conductora, el desparpajo de los chicos aporta frescura a la tele. “Es muy entretenido y permite aprender jugando. Me parece que está bueno porque los grandes van a refrescar el conocimiento y los chicos compiten con lo que están estudiando en el cole”, destacó.

Además, contó cuál es la reacción que tienen los famosos cuando van avanzando en la competencia: “Al principio tienen un poco de pudor y contestan con dudas, pero después se sorprenden porque se acuerdan y me dicen ‘es verdad, era eso’. Eso está bueno”.

Te puede interesar