¡LOS FAMOSOS CELEBRARON SAN VALENTÍN!

Espectaculos 14 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
Figuras como Marcelo Tinelli, Pampita, Nicole Neumann, Flor Vigna y Luciano Pereyra dejaron su mensaje en las redes el día de los enamorados.
273802358_644735953430648_1122413300014965454_n

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, día de los enamorados, y los famosos mostraron vía redes sociales cómo recibieron esta fecha especial con sus  parejas. 

Marcelo Tinelli, Pampita, Nicole Neumann, Flor Vigna y Luciano Pereyra, entre otros famosos, volcaron sus sentimientos hacia sus compañeros/as de vida en este día tan particular del amor.

Marcelo Tinelli, por ejemplo, le dedicó un sentido posteo a su pareja Guillermina Valdés a distancia ya que se encuentra en París, Francia, junto a sus hijos mayores.

marcelo-tinelli-1jpg

"Acá donde estoy ya es 14 de febrero. En este día de San Valentín, y con estas fotos que me encantan, aprovecho para decirte todo lo que te amo y te extraño. Soy muy feliz a tu lado @guillevaldes1. Feliz día amore", expresó el Cabezón en Instagram con una foto junto a su mujer.

Por su parte, Pampita sorprendió a su marido Roberto García Moritán con un romántico mensaje: “Parece que la felicidad está a la mano, así que nos acercamos y nos volvimos locos… Te amo con locura @robergmoritan!".

pampitajpg

Luciano Pereyra le dedicó sentidas palabra a su novia, Julia: "No hace falta luna si esta tu sonrisa!! No se que habré hecho bien pero siempre le agradeceré a Dios que te haya puesto en mi vida! Te amo mi 14 de febrero los 365 días del año #Julia&Lucho".

luciano-pereyrajpg

Flor Vigna destacó a su novio, Luciano Castro, y el gesto que tuvo el fin de semana para verse: " Gracias por hacerte kilómetros y kilómetros para estar en estos días tan importantes".

flor-vignajpg

En tanto, Nicole Neumann mostró el romántico desayuno con el que Manu Urcera la sorprendió por la mañana. El Duki, se anticipó al 14 de febrero con lindas palabras a su novia, Emilia Mernes: "Esto recién empieza", expresó con una foto de los dos.

nicole-neumannjpg

dukijpg

Te puede interesar