LALI ESPÓSITO PRESENTÓ NUEVA CANCIÓN: "COMO TÚ"

Musica 11 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
La cantante sorprendió a todos con un vídeo inspirado en la cultura argentina. El nuevo sencillo la muestra vestida de cowboy y acompañada por el grupo de malambo reconocido a nivel internacional, "Malevo".
252489299_3084845681762593_4208894054680171109_n

En las últimas semanas la cantante lanzó tres canciones nuevas que se volvieron furor entre sus fanáticos. Después de “Disciplina” y “Diva” llegó “Como Tú”, una apuesta con coro pegadizo y estética diferente.

En “Como Tú” Lali no está sola: junto a ella baila el grupo Malevo. En el videoclip, realizado en asociación con The Movement y Renderpanic, la artista completa el relato cinematográfico que había iniciado en “Disciplina”. Con una propuesta original, la cantante demuestra que las coreografías son lo suyo dejándolo todo en un malambo moderno.

“‘Como Tú' habla de un amor incondicional, único y potente. Quise trasladar ese mensaje a mi tierra. Hacer un guiño a la Argentina y generar un crossover entre lo folclórico que nos define y mi música pop. Invitar a Malevo es parte de esa idea y sorprender con algo distinto es siempre lo que deseo. Es una canción súper UP y quería que la gente vuele con lo visual también”, aseguró la artista tras el lanzamiento.

Como era de esperarse, las redes sociales se hicieron eco del estreno y miles de usuarios felicitaron a la artista por su nueva música. Los memes sobre la argentinidad de Lali no tardaron en llegar, así como los fanáticos pidiendo más. Además de superar las 100 mil reproducciones en YouTube, el nombre de la cantante se volvió tendencia en Twitter.

Te puede interesar