PICANTE TEORÍA: ASEGURAN QUE LA RELACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ CON EL ESPAÑOL ES UNA PANTALLA

Espectaculos 08 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
El periodista Daniel Ambrosino afirmó que el vínculo entre la actriz y el marido de Wanda Nara no se cortó, tras el explosivo escándalo.
china-suarezjpg

Dani Ambrosino desarrolló una picante teoría, con información incluida, sobre China Suárez y su historia de amor con el español Armando Mena Navareño. ¡Y puso en escena a Mauro Icardi!

"No creo en esa pareja, para mí es una pantalla. La información que me llega, y tiene que ver con la China y con lo que pasó con Icardi y con Wanda, es que Icardi y la China siguieron hablando durante un tiempo", dijo el panelista en Intrusos.

"Ahora él cerró su Instagram, pero lo que me cuentan es que la relación virtual y lo de Armando no sería tan serio", afirmó Ambrosino.

El fin de semana, Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a estar en boca de todos luego de que el futbolista del PSG cerrara sus redes sociales. Antes de eliminar su perfil, le envió un fuerte mensaje a Ángel de Brito donde dejó en claro que no tuvo sexo con La China Suárez en su encuentro en París.

En Mañanísima, Carmen Barbieri intentó desentrañar el asunto y Pampito opinó: “Hay algo raro entre ellos, pero lo que cansa es esta chiquilineada de dejarla de seguir, borrar las fotos juntos… Ya está”. “Si tienen algo fuerte, algo serio, no pueden romperlo de la noche a la mañana”, insistió la conductora.

Sobre el millonario divorcio al que podrían enfrentarse, el panelista señaló: “Tienen una fortuna enorme y Yanina Latorre dijo que eran millones de euros. Es un gran negocio y, si se separan, Wanda se quedaría con un gran porcentaje”.

Al escucharlos, a Estefanía Berardi se le disparó la alarma y descolocó a sus colegas con una interesante teoría que daría cuenta del extraño accionar de Mauro Icardi en redes sociales. “Qué casualidad que, justo cuando La China Suárez blanquea su relación con Armando Mena Navareño, estos dos se vuelven a separar…”, indicó.

Te puede interesar