FEDE BAL SERÁ EL CONDUCTOR DE RESTO DEL MUNDO

Espectaculos 08 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
El programa llega a su 19ª temporada y arranca de la mano de Fede Bal, quien tendrá a cargo la conducción.
244505041_455322606014906_3980275843007515283_n (1)

El actor contó cómo se siente frente a este nuevo desafío en su carrera profesional, luego de la experiencia en 100 argentinos dicen, donde sorprendió con su impronta en la conducción al reemplazar al gran Darío Barassi.

“Yo crecí viendo Resto del Mundo, fantaseando con poder conocer esos destinos. Yo soy una persona que ama viajar, viajé bastante con mi familia y tuve algunas oportunidades de trabajo afuera. Pero la verdad que ver este programa y sentir que ahora soy el nuevo conductor, la verdad que es un sueño. No puedo entender que se mezcle la aventura con el trabajo, estoy muy feliz y siento una responsabilidad muy grande. Sobre todo, de mostrar que hay otra forma de viajar”, aseguró Fede.

Bal se mostró muy entusiasmado con la propuesta y agradeció a los productores del programa, los hermanos Pablo y Hernán Valenzuela, por confiarle la conduccción. "También quiero agradecer a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández por esta gran oportunidad", agregó.   

Luego, ante la consulta de qué es lo que más le gusta de Resto del Mundo, Fede afirmó: “Me gusta ver lo que no te muestra el turismo, perderse en la ciudad. A mí me gustan las experiencias locales, no turísticas, y creo que eso es lo que voy a intentar mostrar. Y creo que voy a mostrar cómo es la era post covid en los viajes, cómo se vive afuera y, sobre todo, mostrar que se puede vivir con poca plata en lugares muy lindos”.

 

Respecto del destino ideal que quiere conocer, Bal no dudó: “Quisiera ir a Australia, me parece un lugar increíble para hacerlo entero. Es tan grande, tiene tanto paisaje, tanta aventura. Yo soy muy fanático del surf y de los deportes extremos, y Australia tiene unos deportes increíbles para poder hacer. Mi top de países para visitar, para empezar, tengo muy arriba Grecia, tengo muchas ganas de ir a Israel, la India e Indonesia”.

fede_resto_del_mundo

Te puede interesar