DALMA MARADONA MOSTRÓ POR PRIMERA VEZ SU PANCITA DE TRES MESES DE EMBARAZO

Al parecer la actriz goza de los mejores momentos de su vida pese a la perdida de Diego hace poco más de un año, no solo por el embarazo, sino porque recientemente fue parte de la cuarta temporada de la aclamada serie El Marginal.
"Todo espectacular. Estoy embarazada. Se los quería contar a ustedes antes que a cualquiera. No lo sabe nadie. Es nena y se va a llamar Azul", contó con mucha alegría.
Las redes están para compartir y conocer la vida de las personas, por eso que mejor para Dalma que dar a conocer como viene el embarazo de Azul: “¡Felicidad y más felicidad! ¡Acá te esperamos bebita!”.
“Un regalito para Azul de esta abuelita que no puede más de amor!”, se leía en las historias de la actriz, acompañado de una foto en donde se ve un llavero rosa de una bebé y una nota manuscrita que dice: “Muchas felicidades Dalma, con mucho cariño de la abuela Rosa”. “Me lo trajo a la radio”, contó Dalma sobre este mimo inesperado.