NICOLE NEUMANN ENCENDIÓ RUMORES DE EMBARAZO

Espectaculos 07 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
Nicole Neumann y su novio, Manuel Urcera, pasan días de amor en Madrid . La modelo encendió rumores de embarazo con un llamativo posteo en instagram.
272701476_462780575351729_473231767864045706_n

Nicole compartió un video promocionando el hotel en el que se alojaron, mostrando las comodidades que tiene y llamó la atención con sus palabras. "¡Gracias por recibirnos y tratarnos como en casa! ¡Un placer la atención, las vistas en el roof top y el cuarto de ensueño con todas las comodidades!", escribió.

"En un punto clave de la ciudad, cerca de todo, ¡para disfrutar Madrid a pleno!", puso, con un cierre que volvió a alentar rumores de embarazo.  "Volveremos y seremos cinco. ¿O seis? Ja, ja"

Ahora bien. ¿Cuál fue la reacción de Urcera ante dicho comentario público? “Mi lady”, escribió el piloto junto a los emojis de un corazón y unas manos en forma de plegaria.

Tiempo atrás, la ex panelista de Los ángeles de la mañana Maite Peñoñori había dado la información de que la pareja estaba realizando un tratamiento para tener un hijo. “Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Nicole Neumann quiere ser mamá con él y Manuel Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”, contó la periodista que actualmente se destaca en Intrusos, por América.

Al respecto, la modelo indicó: “Qué se yo, no es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento”. Lo hizo en una entrevista que dio para las cámaras de Implacables, por El Nueve, y agregó: “Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy”.

nicole_neumann_manu_urcera_embarazada

Te puede interesar