GIME ACCARDI DEBERÁ SER OPERADA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE

Espectaculos 02 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
Se enganchó con la correa de su perra mientras daba el último paseo nocturno antes de ir a dormir y la caída le provocó una fractura. Los especialistas le confirmaron que deberán operarla.
HIOFODBRCRG3DBSAGKMTNSGPQE

“Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen. Sufrí una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía”, explicó en las redes sociales.

Su situación le impide continuar con la obra Una semana nada más, la más vista en La Feliz. “Eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre. Gracias por sus mensajes”, agregó.

Gimena agregó: “Ayer salí a pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”.

En el tratamiento de la noticia en Intrusos, el movilero Gonzalo Vázquez aportó: “Le tienen que hacer la cirugía porque cuando cayó se golpeó el hombro provocando que uno de los huesos se fracturara. Nos dice que la recuperación implicaría entre 6 a 8 semanas. Lo que no implica que suspendan la temporada porque podría hacer la obra”.

Por su parte, se abrió el debate respecto a si la obra acudirá a un reemplazo para la actriz y Guido Záffora aportó información:  “Me dicen que podría ser convocada Flor Vigna para reemplazar a Gimena. Nos cuentan que la obra está en primer puesto, entonces el productor le dijo a Nico Vázquez ‘por qué no llamás a Flor’. Lo están evaluando”.

Te puede interesar