¿JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO SEPARADOS?

Espectaculos 02 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
Jorge Rial se refirió a las versiones que circulan en las redes sobre una crisis y separación con la nutricionista.
f608x342-975133_1004856_0

En las últimas horas circularon fuertes rumores de crisis en la pareja de Jorge Rial y Romina Pereiro. Algunas versiones indican que el periodista se habría separado de la nutricionista, con quien se casó en 2019.

Desde hace algunos meses, el ex conductor de Intrusos no publica contenido en sus redes, en donde se pueda observar a su mujer. Ese detalle desató especulaciones sobre el presente sentimental del animador.

Todas esas presunciones y análisis digitales habrían sido acertadas, porque en las últimas horas explotó la información del divorcio definitivo de Rial y Pereiro. Una versión rimbombante que brotó con fuerza y que sacude todas las estanterías.

En Diarioshow aseguraron que Jorge y Romina decidieron ponerle punto final al lazo amoroso que los unió durante años, el que los estimuló a construir una familia ensamblada y el que los motivó a caminar juntos. Además, agregaron otro dato muy descriptivo.

A partir de lo que se vertió en ese medio, Rial armó las valijas, juntó sus pertenencias y surcó los aires continentales hasta Miami. Todavía resta clarificar el origen de ese viaje, pero se estima que se argumenta en un retiro del animador para reflexionar sobre este duro paso en su vida amorosa.

Claro que esa ciudad estadounidense dispone de un detalle no menor para Jorge, porque ahí se radicó Loly Antoniale, con quien edificó una relación extensa e intensa. De ese modo, se activaron las especulaciones sobre un posible reencuentro del periodista con la modelo. 

El que recibió muchas consultas al respecto fue Ángel De Brito, que decidió ir a la fuente y preguntarle al periodista qué está pasando en su vida romántica personal.
“Había algunos rumores de separación de su mujer, de Romina. Me preguntaban en las redes y algunos colegas. Le pregunté. No sé por qué me preguntan a mí si Rial se separó o no”, dijo De Brito.

Entonces, confirmó: “Me dijo que está todo bien. Que estaba con ella. Estaban en la casa juntos. De hecho, cuando hablé a la mañana, estaban juntos", aclaró el periodista.

Te puede interesar