EL YOUTUBER YAO CABRERA ESTÁ INTERNADO TRAS CAER DE UN TERCER PISO

Espectaculos 01 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
Salió un comunicado oficial que confirma que "su estado es grave".
yao cabrera

Hoy por la mañana Alejandro Cipolla, abogado de Yao Cabrera, informó que el influencer cayó de un tercer piso y está internado en terapia intensiva. Hace instantes en la cuenta oficial del youtuber publicaron un comunicado sobre la salud del joven.

“Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos. Aguardamos por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, escribieron en una historia de Instagram donde arrobaron a su amigo Kevin Macri.

Hasta el momento, se desconoce en qué hospital se encuentra internado y tampoco han emitido un parte médico de ninguna institución.

En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla prefirió no dar detalles acerca del estado de salud de su representado hasta tanto no tener el parte médico oficial que, según indicó, sería emitido en las próximas horas.

Sin embargo, deslizó que se habría accidentado mientras grababa un video. “Me enteré a la madrugada cuando regresé de Carlos Paz porque estaba en la ruta con el teléfono apagado. Me avisó el padre, estaba muy angustiado. Estoy esperando más información”, le confió el letrado a este medio.

   

Te puede interesar