MORENA RIAL SE DESCONTROLÓ ANTE UNA NUEVA INFIDELIDAD

Espectaculos 28 de enero de 2022 Por Agostina Morales
La mediática publicó una serie de mensajes misteriosos que llamaron mucho la atención de sus seguidores. "Yo no le sirvo para una noche"
more rial foto

more rial

Morena Rial tiene de vez en cuando algún que otro fuerte cruce con sus seguidores, haters o con alguna figura conocida. La mediática aprendió a no callarse nada y a contestar cualquier tipo de agresión que reciba o que sienta que le están dedicando.

Pero esta vez, la hija de Jorge Rial se despachó en su cuenta de Twitter contra una misteriosa mujer a la que no nombró en su descargo.

 “Me viene a bardear a mí, pobrecita. Seguí cog***** por plata, mamu. Y que te sigan humillando”, empezó diciendo la hermana de Rocío Rial.

 Y agregó, sin arrobar a nadie: “Por lo menos, yo le di algo y no le sirvo para una noche”.

Los followers se preguntaron si se trataba de alguna infidelidad que había sufrido More, pero la madre de Francesco Benicio no dio más detalles. A buen entendedor, pocas palabras, pareció afirmar con su escueto intercambio.

 Sin embargo, muchos lo relacionaron con un vivo que hizo Morena en Instagram, donde, ante la consulta de uno de sus seguidores, reconoció que no estaba sola, pero tampoco en pareja.

Te puede interesar